Localización Colombia Odoo Enterprise
Facturación Eletronica
6 febrero, 2019 por
Localización Colombia Odoo Enterprise
Camilo Puentes Iregui

La Facturacion electronica es una obligacion en el 2019 para las empresas Colombianas. En los siguientes webinars se explica en que consiste la localización Colombiana, y como se integra con proveedores Carvajal. Para conocer más sobre la localización Colombiana visita el siguiente enlace aquí ó agenda una demostración con nosotros para aclarar tus dudas. 

En Colombia existen empresas de software que tomaron el codigo de Odoo como base para desarrollar su propia localización, el desarrollo de software en Odoo se debe mantener y actualizar, esto tambien hace que las soluciones no sean un estandar para manejar cuentas NIIF, medio mageniticos y nomina. La casa matriz Odoo desarrolló en 2018 una localización Colombiana que ya es un estandar con la licencia de Odoo, no es necesario incurrir en desarrollos adicionales y es soportada por Odoo, esto diminuye los costos de licencia ya que la licencia de Odoo ya viene integrada la localización Colombiana y no es necesario pagar fees adicionales por tener lo beneficios de contabilidad que Odoo ya desarrolló en su version 12. Colombia y Mexico son los dos unicos paises a nivel latinoamerica con una localización desarrollada por Odoo. A continuación algunos videos de como funcionan la localización en Colombia con Odoo. 

Neceistas migrar tu sistema contable actual y realmente tener una gestión empresarial con Odoo?. 

Contáctanos

 

Localización Colombia en Odoo

Videos de aprendizaje del módulo de Contabilidad 

 
 

Explicación Odoo

facturación electronica Carvajal

Video de la facturación Electronica con Carvajal.  UBL 2.1 Ultima resolucion

 
 

Localización Colombiana

Resumen

Que tiene la localización Colombiana en Odoo. En este video se explica que tiene la localización Colombiana estandar en Odoo v11 y version 12 enterprise. La version Community de Odoo no soporta estas localizaciones. 

Localización Colombia Odoo Enterprise
Camilo Puentes Iregui 6 febrero, 2019
Compartir
Etiquetas
Archivar