Como Crear un eCommerce

Tiendas Virtuales en Colombia

Muchas empresas están buscando una forma sencilla de crear una tienda virtual ó eCommerce para vender productos a través de internet. Diseñar un eCommerce para aumentar las ventas de tus productos puede ser una tarea sencilla si escoges bien la tecnología utilizada. Además del diseño web, debes considerar el SEO de la pagina y como posicionar en los motores de búsqueda como Google para que tus clientes te encuentren, esto conlleva a una estrategia de Marketing Digital que debes poner en marcha para tienda virtual. Adicional, debes considerar como realizar pagos en línea, llevar el inventarios adecuadamente, la facturación y contabilidad. Pero todo esto es posible gracias al software ERP de Odoo, este software es de origen Belga con 15 años en el mercado y mas de 4 millones de usuarios a nivel global.

La tecnología de Odoo te permite integrar todos los procesos y es una solución en la nube, solo necesitas internet para administrarla. 

Diseño Web

Odoo cuenta con tecnología embebida que optimiza el SEO sin necesidad de costos de desarrollo.

eCommerce

Odoo cuenta con un carrito y flujo de pagos para que tus clientes puedan escoger productos de tus catalogos.

Pagos en línea

La tienda virtual de Odoo nos permite integrar por defecto con pasarela de pago PAYU en Colombia.

Inventarios tiempo Real

Odoo ERP cuenta con un sistema avanzado para manejos de inventarios en tiempo real, Actualiza inventarios cuando se compra por eCommerce

 Facturación en línea

La solución cuenta con facturación electrónica de requerirse. La facturación se hace automática en línea.

Contabilidad

Al tener todo los procesos integrados en el software, nos permite llevar una contabilidad en tiempo real cada vez que hace una venta. 

Seguridad

Odoo cuenta con la seguridad para compras en linea tu dominio es por defecto https y esta hosteada en Google

Marketing Digital

Podemos lanzar campañas desde Odoo utilizando la solución de marketing automatizado para atraer nuevos clientes.

Informes

Puedes obtener informes de ventas por productos, informes de tus inventarios y estadísticas de mercadeo y visitas a tu pagina web.

Solicita tu Presupuesto