Acerca de Odoo Software

#1  Open Source ERP

Odoo es un ERP que integra todos los procesos de empresa en una solución centralizada

Procesos Empresariales Centralizados

Odoo se originó como una solución Open Source hace más de 15 años, hoy en día cuenta con 17,000 aplicaciones de negocio desarrolladas a nivel global. Mantente en contacto con tus clientes, y evoluciona tu empresa utilizando Odoo.

Odoo • A picture with a caption

Posicionamiento

La mayoría de ERP en el mercado se enfocan en incrementar el alcance de sus soluciones ó mejorar la interfaz de usuario. Odoo busca centralizar los procesos empresariales en un solo software con una interfaz de usuario intuitiva y única en el mercado. 

La solución de Odoo es asequible para medianas empresas con un alcance a nivel de funcionamiento comparable con SAP Business One. 


Precios Odoo

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Crece con Odoo

Una interfaz única e intuitiva asegura una rápida adopción por parte del usuario.  La interoperabilidad de los módulos y su diseño ergonómico permite un crecimiento orgánico en las empresas, adaptándose a cambios en el mercado sin necesidad de incurrir en costos adicionales.

La flexibilidad de Odoo permite crecer en usuarios y en procesos empresariales que antes se tenía poco control e información. Añadiendo una aplicación puedes aumentar el alcance de Odoo para integrar de forma inteligente las demas aplicaciones para trabajar conjuntamente y brindarte inteligencia de empresa, con Odoo puedes crecer de forma modular.