Quien es Sakya Consulting 

De Silicon Valley a Bogotá, nuestros consultores contribuyen a su empresa con experiencia en el diseño de procesos empresariales enfocados en Odoo

Nuestra Historia

Sakya Consulting tiene como lema  'Make Digital Transformation Happen' a medianas empresas en Colombia. 'Sakya' se deriva del lenguaje antigüo Sanscrito y traduce 'hacer algo posible ó factible'. Vamos a hacer realidad la Transformación Digital a PYMES Colombianas.

Para lograrlo utilizamos el software de Odoo, un ERP open source innovador con más de 15 años en el mercado internacional. Sakya fue fundada por un exconsultor Odoo, y queremos traer las mejores practicas aprendidas en la casa matriz de Odoo San Francisco a las empresas Colombianas. Odoo tiene características diferenciadoras, es un software de codigo abierto muy flexible, interfaz intuitiva fácil de usar, procesos empresariales centralizados y muy asequible para medianas empresas. 


Conoce Nuestro Equipo

Company team

Camilo Puentes Iregui

Consultor Senior

Camilo, Fundador y Consultor cursó un MBA en la Universidad de San Francisco - California. Con más de 12 años de experiencia, trabajó como consultor de negocios en Odoo San Francisco y decidió comenzar su propio firma. 

Company team

Fernando Ortiz

Consultor Senior

Fernando es un consultor experimentado en SAP R/3 - Business One y Odoo Enterprise. Fernando es Contador Público con especialización en Finanzas, su experiencia se enfoca en diseño de modelos de costes, gestión financiera, rentabilidad, presupuesto y crédito.

Company team

Rachel Dodd                              Mentor:  Director Creativo

Rachel lidera con experiencia en estrategia de mercadeo y branding. Utiliza como metodología el Human-Center-Design para apoyar las empresas en la creación de estrategias de productos y servicios. 

Company team

Alex Cuellar                            Ingeniero Desarrollo

Alex cuenta con más de 8 años de experiencia en desarrollo de software, de los cuales a dedicado cinco al desarrollo en la arquitectura de Odoo. Ha tenido experiencia en la facturación electrónica y nómina Colombiana.