Quien es Sakya Consulting 

De Silicon Valley a Bogotá, Fundada por un ex-consultor Odoo nuestros consultores contribuyen a su empresa con experiencia en el diseño de procesos empresariales enfocados en Odoo

Que Dicen Nuestros Clientes

Testimonial M&A

M&A INVERSIONES es un conglomerado de empresas Colombianas con negocios en diferentes sectores de la industria como Agropecuario, Inmobiliario y Tecnología. Sakya como partner integrador de Odoo les ha permitido integrar Multi-Empresa en una sola base de datos para gestión Contable, Nomina, Compras, Inventarios y Facturación. 

Que esperas para transformar tu empresa al mundo Digital e integrar todos tus procesos en 1 Solo software, Odoo ERP. 

Testimonial APICOM

APICOM con más de 15 años de trayectoria en el mercado Colombiano es una empresa que comercializa e importa equipos para Videoconferencia, WiFi, Cableado y UPS. Sakya como partner integrador de Odoo les ha permitido integrar procesos de negocio como area de Pre-Venta, CRM, Ventas, Compras e Inventarios.

Que esperas para transformar tu empresa al mundo Digital e integrar todos tus procesos en 1 Solo software, Odoo ERP. 

Nuestra Historia

Sakya Consulting tiene como lema  'Make Digital Transformation Happen' a medianas empresas en Colombia. Para lograrlo utilizamos el software de Odoo, un ERP open source innovador con más de 15 años en el mercado internacional. Sakya fue fundada por un exconsultor Odoo, y queremos traer las mejores practicas aprendidas en la casa matriz de Odoo San Francisco a las empresas Colombianas. Odoo Colombia tiene características diferenciadoras, es un software de codigo abierto muy flexible, interfaz intuitiva fácil de usar, procesos empresariales centralizados y muy asequible para medianas empresas.